Campamento 2022: Vivir en el cuento ¡Ya está aquí!

Campamento 2022: Vivir en el cuento ¡Ya está aquí!

  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Tras la explosión de aprendizaje y energía que resultó ser el Campamento Yatay 2021, en el que nos adentramos en los conocimientos de nuestro Planeta Tierra y descubrimos ese gran tesoro que tenemos bajo nuestros pies, nos llena de emoción poder anunciar la próxima aventura que estamos preparando para este verano:

Campamento Yatay 2022: Vivir en el cuento

En esta ocasión, el campamento será del 3 al 16 de julio, en El Quinto Pino, unas preciosas instalaciones situadas en Talayuela, Cáceres, que serán el escenario desde el que partiremos hacia un fantástico viaje por los diversos mundos que nos ofrecen las mejores historias escritas.

A quienes vinisteis el año pasado, os animamos a que nos acompañéis de nuevo en esta ocasión y nos ayudéis a dejar volar la imaginación para conocer a los personajes, los lugares y las hazañas más diversas que se han creado. Para continuar escribiendo nuestra propia historia, componiendo un nuevo capítulo en el que embarquemos para el recuerdo nuestras propias experiencias. Os animamos también a que vengáis con amigos/as y familiares, y como siempre, con la mochila llena de energía y de ganas de exprimir al máximo los días en el campamento, disfrutando de un entorno natural y un espacio en el que conocer y conocerse, convivir y crecer.

A quienes no nos conozcáis y queráis tener una idea más completa de en qué es Yatay, en esta web podéis encontrar diferentes apartados para que podáis saber un poquito más de nuestra experiencia, nuestros valores, lo que hacemos durante el campamento, o incluso, podréis visualizar un vídeo resumen del campamento 2021. No obstante, consideramos que la mejor manera de saber lo que os estáis perdiendo, es aprovechar esta oportunidad para sumaros a esta nueva aventura.

Toda la información que necesitáis está aquí mismo en nuestra web, en la sección Campamento 2022. Además, ya sabéis que podéis contactarnos por teléfono o correo electrónico para cualquier duda o pregunta. 

644171871

Lo estamos preparando todo con mucha ilusión, ¡estamos deseando que llegue el mes de julio!

Deja una respuesta