Un escape room es un juego en el que un grupo es retado a salir de una habitación, superando distintas pruebas para llegar a la solución final. Para nosotr@s, es una oportunidad magnífica para aprender y entrenar habilidades de todo tipo, trabajar en equipo, y por supuesto ¡divertirse!

Pero… ¿qué ha pasado aquí exactamente?

«Vosotros no sabéis quien soy, al menos no en esta línea temporal. Pero necesito vuestra ayuda… Me llamo Emmet Brown, pero podeis llamarme Doc. Mi amigo Marty McFly se encuentra atrapado en el año 1955, parece que ha perdido las coordenadas que necesita para volver a nuestro presente.
Desgraciadamente yo no puedo ayudarle.. me encuentro de viaje a muchos cronodías de mi laboratorio. Si habéis encontrado esta carta, es que os encontráis allí mismo, y podéis ayudarme a encontrar las coordenadas que necesito. Pero debéis daros prisa, pues no sé cuanto tiempo aguantará Marty en el año 1955 sin alterar las diversas líneas temporales tal y como las conocemos…»

Así comienza este escape room ambientado en la divertida película de los 80′ «Regreso al futuro», esta es una aventura que sólo los más intrépidos, avispados, astutos y perspicaces serán capaces de resolver.

Esta actividad es adaptable a distintas edades, grupos, lugares y circunstancias. Contáctanos para saber más.