Instalaciones

El Campamento «El Piélago» se sitúa en plena sierra de San Vicente a 1.150 m de altura, en el corazón de un bosque centenario de robles y castaños que, junto con el río, refrescan el clima de montaña que tenemos en el campamento. Muy cerquita se encuentran los municipios de Navamorcuende, el Real de San Vicente y la imperiosa Talavera de la Reina.

Servicios

La instalación cuenta con todo tipo de servicios y equipaciones adecuadas para celebrar el campamento Yatay 2021.

pool

PISCINA 

Socorrista 24h

ENFERMERÍA

Equipada con material sanitario completo y personal cualificado

-bathrooms_89744

BAÑOS

Dotados de WC, lavabos, duchas y vestuario

RECINTO VALLADO

Perímetro cercado

comedor

COCINA Y COMEDOR*

Con servicio de comida y bandejas

LAVADEROS

Zona de lavandería

APARCAMIENTO

A 50 m del recinto y con acceso directo desde la carretera

theater26_41679

AUDITORIO

Espacio de reunión 

MESAS TALLER

Espacios de trabajo en grupo

FUENTE

Agua potable en toda la instalación

PISTAS DEPORTIVAS

Canchas de baloncesto y fútbol

MULTIAVENTURA

Rocódromo, tiro con arco y tirolina

AULA DE TRABAJO

Zona de trabajo con mesas, sillas, proyector y material educativo

CABAÑAS**

Con aforo reducido. Aisladas y provistas de literas y espacios para guardar equipaje

wheelchair_icon-icons.com_73334
vegan-food_icon-icons.com_49203
gluten-free_icon-icons.com_49229

*Adaptado a intolerancias y celíacos y con opciones vegetariana y vegana. 

**Adaptadas a usuarios/as de silla de ruedas.

Cómo llegar

DESDE MADRID (1 hora y 30 min.)

Salimos de Madrid por la autovía A-5 dirección Extremadura. En la salida 96 cogemos el desvío hacia la CM-5002 dirección Cardiel de los Montes. Continuamos 17 km por la carretera CM-5002 y CM-5001 pasando por Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela y El Real de San Vicente. A la salida de El Real de San Vicente tomamos el desvío a la izquierda para coger la TO-9045-V donde se indica el campamento El Piélago. Finalmente, subimos el puerto durante 8 km hasta el parking del campamento que se encuentra a la izquierda. 

DESDE VALLADOLID (3 horas)

Salimos de Valladolid por la carretera N-601 dirección Ávila. Tras pasar Martín Muñoz de las Posadas y antes de llegar a Adanero giramos a la derecha para coger el desvío de la N-403 dirección Ávila. Al llegar a Ávila tomamos la circunvalación AV-20 para rodear la ciudad y proseguir la ruta por la N-403 dirección Barraco. Pasado El Tiemblo giramos a la derecha para coger el desvío por la M-501 dirección Plasencia. Una vez llegados a Sotillo de la Adrada entramos en la rotonda y tomamos la salida en dirección AV-915 y continuamos por la AV-915 hacia Talavera de la Reina. Entramos en la provincia de Toledo por la misma carretera (ahora CM-5001) y, antes de llegar a El Real de San Vicente, cogemos el desvío a la derecha para seguir por la TO-9045-V donde se indica el campamento El Piélago. Finalmente, subimos el puerto durante 8 km hasta el parking del campamento que se encuentra a la izquierda.

DESDE TOLEDO (1 hora)

Salimos de Toledo por la TO-21 y continuamos la ruta por la autovía A-40 dirección Maqueda-Ávila. Antes de llegar a Maqueda nos incorporamos a la autovía A-5 dirección Badajoz. En la salida 96 cogemos el desvío hacia la CM-5002 dirección Cardiel de los Montes. Continuamos 17 km por la carretera CM-5002 y CM-5001 pasando por Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela y El Real de San Vicente. A la salida de El Real de San Vicente tomamos el desvío a la izquierda para coger la TO-9045-V donde se indica el campamento El Piélago. Finalmente, subimos el puerto durante 8 km hasta el parking del campamento que se encuentra a la izquierda. 

Para ver las instalaciones en profundidad, puedes acudir a su web aquí.