El Espacio Escénico «El Quinto Pino» se sitúa en la comarca del Campo Arañuelo, a las afueras de la localidad de Talayuela, al norte de la provincia de Cáceres. Estamos rodeados de un maravilloso pinar que nos da sombra y nos protege del sol, compuesto con árboles con su propia historia. 

Además, esta vez vamos a poder disfrutar de una fantástica carpa de circo para contener todas nuestras representaciones artísticas: teatros, bailes, veladas… ¡incluso haremos circo de verdad!

Si quieres conocer un poco más el Quinto Pino, nuestro yatay Paolo nos cuenta más en este vídeo, en el que además ¡aparecen algunos personajes sorpresa!

La instalación cuenta con todo tipo de servicios y equipaciones adecuadas para celebrar el campamento Yatay 2022.

RECINTO VALLADO

Perímetro cercado

BOTIQUÍN

Equipado con material sanitario completo y personal cualificado

-bathrooms_89744

BAÑOS

Dotados de WC, lavabos, duchas y vestuario

LAVADEROS

Zona de lavandería

comedor

COCINA Y COMEDOR*

Con servicio de comida, platos y cubiertos

pool

PISCINA

Utilizaremos todos los días la piscina de Talayuela, a 5 minutos del campa.

APARCAMIENTO

A la puerta del recinto 

599circustent_100892

CARPA DE CIRCO

Para cantar, bailar, actuar y todo tipo de actividades

ZONA DE AGUA

Espacios para refrescarse con juegos de agua

FUENTES

Agua potable en toda la instalación

EXPLANADAS DE JUEGO

Espacios abiertos para jugar

vegan-food_icon-icons.com_49203
gluten-free_icon-icons.com_49229

*Adaptado a intolerancias y dietas especiales.

¿Dónde dormimos?

CHOZOS

Provistos de literas y armarios compartidos.

TIENDAS DE CAMPAÑA

Con espacio para dejar el equipaje.

DESDE VALLADOLID (3 horas y 10 min)

Salimos de Valladolid por la A-62 dirección Salamanca y continuamos 120 km hasta llegar a Salamanca. Tras pasar el Río Tormes, tomamos el carril derecho para tomar la salida 244B en dirección E-803, A-66 Cáceres, A-50 Madrid y Salamanca (sur). En la siguiente rotonda, tomamos la primera salida (carretera E-803) dirección Madrid y Cáceres. Continuamos por la E-803 durante 130 km hasta llegar a la salida 479 dirección Portugal y Navalmoral de la Mata (EX-A1). En la rotonda, tomamos la quinta salida para incorporarnos a la autovía EX-A1 dirección Navalmoral de la Mata. Continuamos 50 km hasta coger el desvío por la salida 1 hacia Navalmoral de la Mata (oeste) y nos mantenemos a la izquierda para seguir dirección Navalmoral de la Mata. En la rotonda, tomamos la segunda salida dirección Navalmoral de la Mata. Continuamos 3 km hasta la siguiente rotonda en la que tomamos la tercera salida y continuamos recto dirección E-90, A-5 Madrid. En la siguiente rotonda, tomamos la cuarta salida para coger el desvío hacia Talayuela y Jarandilla por la carretera EX-119.

Continuamos 14 kilómetros por la Ex-119 (11 minutos aproximadamente) y cogemos el desvío hacia Talayuela (norte) por la CC-904. Tras 800 metros encontrarás a la derecha el desvío hacia el campamento Yatay en el Quinto Pino.

DESDE MADRID (2 horas)

Salimos de Madrid por la autovía A-5 dirección Extremadura. En la salida 178 cogemos el desvío hacia Navalmoral de la Mata. En la rotonda, continuamos por la segunda salida de la rotonda dirección Navalmoral de la Mata (N-5, EX-118). En la siguiente rotonda, tomamos la tercera salida para continuar recto por la carretera. Cien metros después, en la rotonda, tomamos la segunda salida para continuar por la misma carretera. A continuación, en la siguiente rotonda, continuamos recto tomando la segunda salida. En la siguiente rotonda, tomamos la primera salida para coger el desvío hacia Talayuela y Jarandilla por la carretera EX-119.

Continuamos 14 kilómetros por la Ex-119 (11 minutos aproximadamente) y cogemos el desvío hacia Talayuela (norte) por la CC-904. Tras 800 metros encontrarás a la derecha el desvío hacia el campamento Yatay en el Quinto Pino.

Para ver las instalaciones en profundidad, puedes acudir a su web aquí.