Un Escape Room es un juego en el que un grupo es retado a salir de una habitación, superando distintas pruebas para llegar a la solución final. Por otro lado, en un breakout el objetivo es conseguir una solución a un reto, que normalmente está escondida dentro de una caja cerrada, y no necesariamente salir de la habitación. Para nosotras, son oportunidades magníficas para aprender y entrenar habilidades de todo tipo, trabajar en equipo, y por supuesto ¡divertirse!

Este año hemos decidido lanzar una versión online de este juego, para que podáis disfrutar desde casa. Utilizad un ordenador para entrar en el siguiente enlace, leed las instrucciones y ¡no dejéis que la nave desaparezca!

Ahora mismo, contamos con 5 opciones presenciales de Escape Room. Cada una se enmarca en una historia distinta, con un objetivo distinto. Elige la tuya y cuéntanos tu propuesta: fiestas, cumpleaños, jornadas de teambuilding, escapes para niños y niñas… nos adaptamos a tus circunstancias. 

  • Escapando de Namche Bazaar: De camino al Everest nos hemos metido en este zoco de Nepal entre vendedores de objetos extraños, y ahora no podemos salir. Ha desaparecido una de las hileras de banderas de plegarias del Himalaya, y como nos han visto pinta de turistas, nos acusan de haberlas robado. Más nos vale ponernos a buscar, porque si en una hora no hemos devuelto las banderas, nos tirarán colina abajo y no nos dejarán volver.
  • Ayuda a McFly a volver de 1955: En este Escape Room ambientado en la divertida película de los 80 “Regreso al futuro”, visitamos el laboratorio de Doc para encontrar las coordenadas necesarias para poder devolver a Marty McFly a nuestro presente, antes de alterar las líneas temporales tal y como las conocemos.
  • Aquelarre de Halloween: Tendremos una hora para ayudar a la bruja Viernes a llegar a tiempo a su aquelarre. ¿Seremos capaces de sacarla de su desgracia, encontrar su varita, su sombrero y su escoba entre todo este desaguisado
  • Miembros de la O.S.A.C., ¡frenad al doctor Doofenshmirtz!: El villano que más lata nos da ha vuelto a las andadas: ahora planea construir un último invento que pueda con todo, el “Destruyetodoneitor”. Perry el Ornitorrinco, Agente Secreto de la O.S.A.C. (Organización Sin un Acrónimo Chulo), ha descubierto lo que le falta al científico loco para terminar su hazaña, y tenemos una oportunidad para evitar que la termine, ¡ha salido de su laboratorio! 
  • La Patrulla Canina está en apuros: La Patrulla Canina ha recibido una nueva misión por parte de los vecinos de la ciudad: hay un unicornio perdido que nadie consigue encontrar, y además, todos los coches de la Patrulla han desaparecido. ¿Qué podemos hacer?