Despidiendo el Campamento 2023 «Con la música a todas partes» 🎶🎸

Despidiendo el Campamento 2023 «Con la música a todas partes» 🎶🎸

  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Nos despedimos del verano oficialmente, pero seguimos igual que lo empezamos, encontrándonos con la música en todas partes, lo que nos hace recordar aquellos maravillosos días que pasamos entre temazos en la preciosa sierra de Gredos.

Seguimos tarareando esos preciosos patronus tan pegadizos y manteniendo la ilusión de podernos encontrar con una nota musical pérdida para nuestra caja de música.

Y es que este año, como en una gran orquesta, todos/as hemos tenido nuestro papel para componer la sinfonía campamental. Semillas bailando, trabalenguas cantando, marimbas con sus instrumentos y ecos con sus coros han conseguido crear una maravillosa melodía llena de disfrute y cariño. 

Nos encanta poder revivir los buenos momentos como un disco rayado, así que otro año más, os traemos… ¡la Cápsula del Tiempo!

Si accedéis a nuestra galería, pinchando en el botón de aquí debajo, podréis ver gran cantidad de fotos de como las tribus y sus yatays disfrutaban del campamento.

Y como ningún temazo está completo sin su videoclip, el campamento yatay no se podía quedar sin tener un tremendo video campamental.

Deja una respuesta