Ha pasado más de un mes desde que el penúltimo capítulo de este cuento terminó, y revisando sus páginas, hemos visto que están repletas de buenos recuerdos.
En esas dos semanas de juego y disfrute, el calor humano derritió de amor y ha superado hasta las más altas temperaturas extremeñas.
Por eso, aquí traemos algo que nos hará revivir todos esos momentos, canciones, risas y emociones… ¡la Cápsula del tiempo del Campa!
En ella podréis ver un montón de fotos que tomamos durante el campa. ¡Pincha aquí para acceder a la galería!
¡Pero no sólo eso! También tenemos listo el vídeo-resumen, una fantástica recopilación de todas esas historias, fábulas, cuentos, dramas y comedias que creamos este verano. Mira, mira:
Queremos daros las GRACIAS:
Mil gracias a todas las semillas, trabalenguas, haikus y metáforas por haber jugado tanto y tan bien, por haberse adentrado en esta historia tan peculiar, por haber escrito nuestro propio cuento.
Muchísimas gracias siempre a todas las familias por haber confiado en Yatay, por facilitarnos el trabajo en todo momento y por todas las muestras de cariño que nos hacéis llegar.
Y por último, millones de gracias al maravilloso equipo de yatays, por toda la energía, la dedicación y la magia que han hecho de este campa un lugar de aprendizaje y diversión.
Gritad alto, una última vez:
